CANADA Y BRASIL
En Canadá, los adolescentes se encuentran en un período de sus vidas en la socialización, tanto con los miembros del sexo opuesto, así como con los miembros de sus elegidos los grupos sociales, se considera una prioridad. Este énfasis en la presentación de la apariencia adecuada y tratando de lucir bien, unidades de la fuerte demanda de ropa de moda y el calzado, cosméticos y artículos de tocador, el último de la electrónica de consumo portátil de los productos, la música y el entretenimiento, los teléfonos móviles, snacks y comida rápida. Durante el período de pronóstico, el número de adolescentes que se espera que disminuya de manera significativa, un 11,4%, alcanzando los 2,7 millones en 2020. Si bien esta disminución prevista puede afectar el volumen de ventas de muchos productos y servicios dirigidos a los adolescentes, no necesariamente afectará las ventas de valores significativamente a medida que muchos adolescentes tienden a gravitar hacia productos más caros de marca en lugar de caza de la mejor ganga. Se espera que esto sea cierto en categorías tales como ropa y calzado y productos de electrónica de consumo. Por otra parte, muchos adolescentes (jóvenes especialmente los más jóvenes) todavía dependen de sus padres por el apoyo, y estos padres, cansados de la recesión se espera que se inyecte una dosis de su nueva frugalidad en la mezcla, impulsando la demanda de alternativas menos costosas como privada productos de marca.
En Brasil, as mujeres se espera que sean una importante fuerza económica en todo el periodo de previsión, como su independencia económica impulsa el consumo de productos de belleza, bolsos, calzado y prendas de vestir. Ellos serán la causa de la creciente demanda de servicios como manicura y pedicura, tratamientos para la piel. Un aumento en la demanda de la cirugía plástica ya ha estado en pruebas durante el período de revisión y seguirá siendo una gran demanda. Como las mujeres tienen más dinero disponible para ellos, sino que también impulsará la demanda de bienes inmuebles, una vez que llegan a cierta edad. Esto a su vez impulsará la demanda de artículos relacionados, tales como muebles, electrodomésticos y productos decorativos.
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